Empezar tu día con energía positiva: 5 hábitos muy sencillos, y hackear tu sistema



1. RÍE.

Que lo primero que hagas al despertar sea reír. Al hacerlo liberamos, endorfinas, dopamina, serotonina y adrenalina para empezar bien el día. Le damos un mensaje, por no decir una orden, a nuestro cerebro para que esté de buenas. Y algo que me encanta es que te ayuda a no tomarte, la vida y los problemas tan en serio.






2. AGRADECE.

Lo segundo inmediato es entrar en estado de gratitud. Agradecer algo te conecta con lo bueno del momento presente, anclándote con la abundancia y alegría de vivir.






3. MEDITA.

5 - 10 min lo que puedas. Puede ser simplemente poner atención a la respiración. Esto te ayuda a encontrar paz para empezar tus actividades y tomar las riendas de tu mente, para que no sea como un caballo desbocado que te lleva por donde ella quiera.





4. AVISALE AL CUERPO QUE YA DESPERTASTE.

Hidrátate y muévete.Así activas las reacciones químicas vitales en tu organismo y ahora si tu cuerpo y mente están listos para estar alerta el resto del día.






5. ALIMENTA TU MENTE Y ESPIRITU.

Antes de empezar con las tareas, nutre tu espíritu. Leer algo positivo, una frase, un párrafo, escuchar música, bailar. Puede ser en la ducha. Así te pones en modo positivo para ahora sí, darle átomos a tu día.



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo