Fluye con la energía de la Alegría y Gratitud

Con 3 sencillísimos pero poderosos hábitos para cambiar radicalmente tu vida y tener un 2022 con más abundancia y alegría


Ya se nos fue el 2021, como decía el Ferras ¡Aiga sido como Aiga sido! Estamos a un par de días de cambiar de año y que mejor que hacer un cierre lleno de gratitud y alegría parar empezar un nuevo ciclo con esta energía.


Cerremos el ciclo agradeciendo por todo lo aprendido y demos la bienvenida al nuevo con alegría y gratitud, para generar desde ahorita la energía de lo que queremos atraer y crear para el año que viene.


Una manera de agradecer todo lo que nos dejo este ciclo este 2021 es con el compromiso de hacer que fluya la gratitud y la alegría, esto nos va ayudar a vivir con más abundancia y también nos ayudará a ver la vida de una manera más amable. Es como ir preparando el terreno, nutriendo la tierra para el año que viene justo atraer lo que queremos. Has de cuenta que el abono que nutre la tierra es la gratitud y las semillas que sembramos son la alegría ¿Qué vamos cosechar? ¡Dicha y abundancia!


¿Pero cómo? Empecemos con 3 hábitos muy sencillos:


Habito 1.

Agradece una cosa cada día. ¿Se acuerdan por ejemplo del “Arigato a tu dinero”? ¡Apliquémoslo!


Habito 2.

Cuando te den las gracias no digas: De Nada, No hay de qué. ¡NO! ahí estamos bloqueando el flujo de la energía de la gratitud. Digamos: Un placer, un honor, gracias también a ti, para que fluya y siga circulando esta poderosa energía.


Habito 3.

Sonríe. Cada que te acuerdes. Según la psicología positiva sonreír 3 min al día puede cambiarte la vida.


Empezar con estos hábitos tan sencillos también nos dará la energía para después generar conductas positivas de manera más sencilla, más amable.


ASÍ PUES, DEMOS LA BIENVENIDA AL 2022 CON GRATITUD, ALEGRIA Y CURIOSIDAD, A VER QUÉ NOS TRAE. Pero con un corazón agradecido, porque un corazón agradecido es un corazón feliz, es un corazón alegre.

138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo