Trátate como visita

Le preguntaron a la niña. – ¿Qué quieres ser de grande? - ¡Visita!…


¿Por qué? … cuando hay visitas en mi casa sacan el mantel nuevo, la mejor vajilla y hasta sirven postre, y me dejan ponerme mi vestido favorito… Así pasa con nuestras vidas.


Guardas la vajilla bonita para las visitas, ese vestido que tanto te gusta para la ocasión especial, usas tus joyas para la fiesta - pero de otra -. Y el mejor guiso es para otros, nunca para ti.


Te das cuenta de que eres más amable con los demás que contigo mismo - siempre tratas mejor a las visitas que a ti- Y tu no sólo eres más importante que la visita, eres la estrella de tu película, trátate como tal.


Te corresponde disfrutar de lo mejor también. Date el cuidado que das para los demás, el lujo que guardas para otros, el amor que das a tu familia, DÁTELO A TI TAMBIÉN. DATE CARIÑITO.


Destinas lo mejor para los demás, para mejores ocasiones… Nos han educado para no pensar en nosotros. Te dicen que si lo haces es EGOÍSMO, Y entonces confundimos “el dar a los demás” con el auto abandono.


El Ayer ya se fue, el Mañana es una ilusión, quién sabe si lleguemos (Y esto esta más claro ahora que nunca. Si no te ha caído el 20, espero que ya te caiga) el “Hoy” es lo único que existe, el aquí y el ahora es lo único que tenemos, haz de este momento algo especial.


Hoy es el mejor día para ponerte ese vestido que tanto te gusta, la mejor camisa, dejar de tomar tu café en esa taza vieja y usar tu favorita, ponerte el perfume que reservas para ocasiones especiales, que ocasión más especial que ¡Hoy!


No guardes tu vida para después… Hoy es el mejor día para disfrutar lo que tienes.

¡Hoy es tu mejor oportunidad!


RETO CREATIVO Y PODEROSO:

HAZTE UNA CENA COMO SI TU FUERAS LA VISITA


*Inspirado en el video de la periodista Patricia Kelly

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo