BENEFICIOS DE LAS BROMAS Y EL BUEN HUMOR
Hoy es el festejo de Los Santos Inocentes día donde se acostumbra hacer bromas… y las bromas inocentes son una forma de comunicación, conexión y relación muy efectiva entre las personas.
Ya sabemos de cierto que la risa es la mejor medicina para el cuerpo, para el corazón para la mente y para el alma. Las bromas inocentes nos regalan una buena dosis de esta medicina, desencadenando una serie de factores favorables para la salud: Se liberan endorfinas, disminuye el estrés, aumenta las defensas del sistema inmunológico, mejora el sistema cardiovascular, etc.

Un médico alguna vez dijo: “La llegada de un buen payaso al pueblo hace más por la salud de sus habitantes que 20 burros cargados de fármacos”.
Vamos a comprobarlo y tomar nuestra medicina viendo este video:
El miedo controlado como el de los juegos de feria, los deportes extremos o un susto moderado como estos que vimos pueden llegar a ser muy sanos, ayudan a liberar adrenalina y aumenta la testosterona, además de favorecer la circulación de más sangre en los músculos y la mayoría de las ocasiones da paso a nuestra medicina, la risa, tanto del ejecutor, como de la víctima y por su puesto del público que corre con la suerte de presenciarlo.
¿Cómo te sientes después de verlo y echar unas buenas risas?
El humor y la risa funciona como: Antidepresivo, relajante, mejora la actitud ante la vida , etc.