top of page

CIERRE DE AÑO, CIERRE DE CICLO

Está por terminar el año, así que vamos a compartirles un ejercicio de gratitud y visualización para cerrar el 2022 y abrir el 2023 con energía muy poderosa.


Algo que pasa en estas fechas, es que en la mente de la mayoría de las personas del planeta, está la energía del comienzo de un año nuevo, de un de ciclo que cierra y otro que comienza, de la renovación, de una nueva oportunidad - Todo a través de la celebración -


Esto mueve una gran cantidad de energía positiva colectiva que abre posibilidades de vivir la transición de manera muy poderosa.

¿Cómo te sientes en tu cumpleaños? Pues ahora imagina que miles de millones de personas en todo el mundo están sintiendo eso al mismo tiempo.


Quiero dejar en claro que es importante quitarle la presión social y emocional, porque para muchas personas es una época difícil (Es la época con más suicidios en el año) y para ponerle más presión, como si fuera forzoso hacer cambios y empezar renovado el 2023.


Al final de cuentas, el año nuevo es sólo una fecha que está en un calendario que inventó el ser humano para organizarse, pero en realidad tú puedes hacer cambios o no, en esta o cualquier otra fecha.

Más bien la invitación es a tomarlo como una oportunidad, un juego, como si fueras un surfer que se puede subir a esa ola energética masiva para potenciar lo que quieres, por eso lo mejor es hacerlo de manera festiva, amable y positiva.


Este ejercicio lo pueden hacer con los niños para que también ellos vayan haciendo el hermoso y poderoso hábito de la gratitud.


Ritual de gratitud.

  1. AGRADECER PASADO Y PRESENTE.

  2. VISUALIZAR FUTURO POSITIVO.


Date un espacio, para escribirlo, puedes prender una vela. Escribe lo que agradeces de este año que acaba de pasar y que agradeces de tu presente, cómo llegas a estás fechas (al menos llegaste vivo) y cuando termines, escribe lo que te gustaría para el año que entra, visualízalo con alegría y gratitud también.


Si fue un año difícil, sigue estas etapas para el paso 1:

  1. Lo que me enojó.

  2. Lo que me entristeció

  3. Lo que agradezco.


Ya que terminas de escribir estás tres etapas, puedes quemar o romper las páginas del enojo y tristeza, para quedarte con las de gratitud.

Ahora sí, sigues con la visualización del futuro.


Sin mas y esperando que disfruten de este ejercicio, les deseo que sea un muy feliz cierre de ciclo, y que este nuevo año 2023 les llene de bendiciones.



IMÁGENES:

2023

CELEBRACIÓN PLANETA

CELEBRACIÓN

NAVIDAD DIFÍCIL

RITUAL

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page