top of page

“Gratitud por Aniversario” - El RITUAL

Haremos un pequeño ritual de “Gratitud por Aniversario” retomando la tradición de soplar las velitas del pastel de cumpleaños, que se dice, es una tradición que viene de Grecia donde se soplaba para apagar las velitas cargadas de deseos y así el humo que sube hiciera que esos deseos llegaran directo los dioses y ellos nos los cumplieran.

Pero para esto, primero necesitamos velas que cargaremos con energía de GRATITUD.

Meditación para cargarlas:


Prendemos las velas y primero nos llenamos de gratitud por lo vivido en el PASADO, por todo lo vivido en este año, las alegrías, las tristezas que nos dejan aprendizajes, todo lo que se nos dio y todo lo que dimos, los placeres y las incomodidades que nos hacen crecer, el amor, las risas, los llantos, la compañía, etc. Todo lo que se te ocurra… Gracias, gracias, gracias. Mandando esa energía virtuosa a las velas.

Después por el PRESENTE, la oportunidad de celebrar en este día, la vida que tenemos hoy, la posibilidad de estar aquí, cada respiración, a tu cuerpo, lo que tienes, sabes y eres hoy y todo lo que se te ocurra. Gracias, gracias, gracias. Depositando esa energía virtuosa a las velas.

Y cerramos con los deseos para el FUTURO, con los deseos que vienen desde la gratitud y no de la carencia, todo lo que deseas, tus sueños, agradeciéndolos como si ya estuvieran sucediendo (Estos no los decimos porque se ceban jajajaja) Gracias, gracias, gracias. Poniendo esa energía virtuosa a las velas.

Te invitamos a que hagas este ritual para cualquier festejo o aniversario que tengas.

Y cargadas las velas, ahora sí les soplamos para que esa gratitud, convertida en humo y buenas vibras, llegue al cielo y se esparza en tu corazón y los corazones de todas las personas que incluyeron tu ritual presentes o no presentes.

Por un año más y todo lo que viene: ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

IMÁGENES:

VELAS DE CUMPLEAÑOS

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page