top of page

MANTRA. HERRAMIENTA PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN

Los mantras tienen infinidad de beneficios, principalmente el de cuidar nuestra mente y elevar nuestra vibración para subir la energía, por lo tanto, mejoran todos nuestros sistemas, incluyendo el inmune.

Mantra en una palabra en sanscrito que significa Herramienta para la Mente o Protección para la Mente. Y hay 2 principales formas de utilizar esta poderosa herramienta.

Primera.

En lugar de darle rienda suelta a nuestra mente dejándola pensar las tonterías que quiera, le damos un mantra como herramienta para que se ancle en lo positivo, como un barco anclado par que no se lo lleve la marea de pensamientos inútiles y negativos.

Segunda.

Somos vibración y los sonidos pueden afectar para bien o para mal nuestro sistema nervioso, qué nos pasa cuando suena la alarma sísmica, el rechinar de llantas al frenar con violencia, a diferencia de escuchar el sonido del mar, de una cascada, o la música de los violines. Los mantas son sonidos que tienen vibraciones positivas para nuestro ser, por ejemplo, el OM vibra en una frecuencia de 432 Hz que es la frecuencia de vibración de la naturaleza, por lo tanto, escucharlo y cantarlo nos equilibra y armoniza.

La ciencia ha dado evidencia de estos beneficios, un ejemplo es que hasta los doctores están utilizando esta herramienta.


Hagamos un ejercicio con el Mantra OM Shanti OM para probarlo en nuestra propia piel, escucha este mantra por unos minutos. Shanti significa paz, tranquilidad, bienestar.

ó

¿Cómo te sientes?


Si te sientes mejor, utiliza mantras en tu vida cotidiana, durante el tiempo que puedas y quieras. En mi canal de YouTube @morrisfulon puedes encontrar más información sobre mantras o hay chorros de opciones en cualquier plataforma, encuentra el que más te funcione.


¡¡¡Om namaha shivaya!!!

IMÁGENES:

OM

SOMOS SONIDO

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page